FAQ

Ya he jugado los 12 escape rooms del tour antes de que empezara la promoción.

Si a esa fecha ya has realizado todas las salas de escape que forman parte del pasaporte debes coger las fotos que se os realizan al finalizar el juego y presentarlas en la sala de escape, que forme parte de la ruta, más cercana. Allí te harán entrega de tu "PACK ESCAPISTA".

Ya he jugado a alguno de los juegos de la ruta antes de la promoción ¿puedo conseguirlo?

Sí, para ello deberás coger las fotos que se os realizan al finalizar el juego y presentarlas en la sala de escape, que forme parte de la ruta, más cercana. Allí te validarán los sellos de las salas que hayas completado.

Cuánto tiempo tengo para rellenar mi tarjeta de la ruta

Tienes 1 año desde el comienzo de la promoción. Es decir, del 21 de junio de 2016 al 21 de junio de 2017, o hasta fin de existencias. Para esa fecha has debido de jugar ya las 12 salas, no sirve que tengas una reserva realizada en plazo para días posteriores.

He olvidado traer mi pasaporte “nortescapes” ¿puedo venir otro día a que me lo sellen?

Siempre que presentes tu foto final podrás acercarte a que te sellemos tu pasaporte en cualquiera de las salas de la ruta.

¿Qué pasa si pierdo o se estropea mi pasaporte “nortescapes”?

La pérdida del pasaporte no permite su reemplazo. Si está deteriorado se podrá cambiar siempre que TODOS los sellos se vean perfectamente.

¿Puedo sellar la tarjeta de un amigo? ¿Un amigo puede sellar mi tarjeta?

NO, el pasaporte es personal e intransferible. Solo se sellará a la persona que acredite su identidad.

¿Puedo pedir una tarjeta para alguien que no ha venido a jugar?

NO, el pasaporte se entregará exclusivamente a los jugadores al salir de la sala. El pasaporte es personal e intransferible.

¿Cuándo caduca la promoción?

La promoción caduca el 21 de junio de 2017 o en caso de fin de existencias. Fecha final para haber jugado, NO será válido tener una reserva hecha para días posteriores aunque la reserva se haya hecho en plazo.

¿Cómo contacto si he tenido algún problema o alguna duda con mi pasaporte “Nortescapes?

Puedes ponerte en contacto a través del mail : info@nortescapes.com

No se admiten más comentarios